Perfiles de padres y madres que nos podemos encontrar en el deporte

PERFILES DE PADRES Y MADRES QUE NOS PODEMOS ENCONTRAR EN DEPORTE REFETA 533x1024 - Perfiles de padres y madres que nos podemos encontrar en el deporte

 

Últimamente se habla mucho sobre las actitudes que adoptan los padres en el deporte respecto a sus hijos. Hemos creído oportuno crear esta infografía donde se muestran 6 perfiles de padres-madres que nos podemos encontrar en cualquier equipo y deporte.

Para un entrenador es muy importante detectar rápidamente la gente que tiene uno de estos perfiles, ya que son padres que en un futuro pueden o podrían causarnos algún tipo de problema, o al revés, podrían ayudarnos en algún momento concreto de la temporada.

Entre todos tenemos que concienciar a los padres-madres para que eviten estos comportamientos, gracias a dios son pocos, pero los que hay lo único que hacen es perjudicar a su hijo, al equipo y al DEPORTE.

 

 

abril 25, 2017

Etiquetas: , , , , , , ,
  • Muy buenos los perfiles. Aún hay otros perfiles como el padre-madre deportista frustrado en sus tiempos que se convierte en pseudo-entrenador y no reconoce que sus comentarios y modos de actuar son fruto de esa frustración y se piensa que está por encima del bien y del mal. Incluso llega a actuar de entrenador sin tener ni idea de su deporte, porque en el fondo busca reconocimiento social.
    Gracias

    • Buenas tardes F.A.!

      Muchísimas gracias! Nos alegramos mucho que te gustase la entrada. Como queda evidente no hemos puesto todos los perfiles, hay muchísimos más! tanto buenos, como no tan buenos. Por suerte no hemos visto muchos perfiles de los que nos comentas y esperamos y deseamos que siga así.
      Muchas gracias de nuevo y esperamos que sigas aportando y comentando!

      Saludos!

  • Pero recuerden también, que no por ser padre, no puedes ayudar, porque a veces parece que se discrimina al padre aunque tenga cosas que aportar, por conocimiento y experiencia. Un padre no es el entrenador, pero tampoco un ignorante.

    • Buena tardes Ángel!

      Primero de todo agradecerte el haberte mirado la entrada y comentarla. Estamos totalmente de acuerdo con lo que dices. Hay muchísimos padres y madres con un gran conocimiento de baloncesto y que son imprescindibles en la mejora de los entrenadores y entrenadoras, sobretodo, si son jóvenes. Si te parece bien tomamos nota para una futura infografía para explicar lo que nos comentas.

      Un saludo!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *